Explicación de un Mito Griego o Romano

El trabajo que podéis ver a continuación es un mito. Para elaborarlo he estado observando muchos de ellos y haciendo una lectura para luego elegir uno. He elegido el de Fedra ya que era el que mas me gustaba y no era muy lioso, pero tuve una dificultad y fue que es muy complicado llegar a sacar una conclusión de este mito ya que refleja muchas cosas y cada una te aporta algo pero conseguí deducirla. Ha sido realizo en una presentación de google drive en un trabajo individual. He utilizado como herramientas Internet para buscar la información junto con fotos y google drive para presentar el trabajo. Espero que os guste y que lleguéis a la misma conclusión que yo.

Comentarios

  1. Me gusta tu trabajo porque tiene una explicación amplia y tiene fotos que expresan el significado del mito

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu trabajo,esta perfectamente hecho y con todo el contenido completo,debes seguir así ya que haces grandes trabajos y te esfuerzas mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu trabo porque es muy completo y esta muy bien señalizado las cosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Preguntas Sobre La Película Del Caballo De Troya.

Comparación del Imperialismo entre 1800 y 1914