Resumen Del Tema 1.

Este trabajo es un resumen del Tema 1 de cultura clásica, consistía en hacer un popplet, una presentación... y en ella poner las cosas que he aprendido a lo largo de este Tema. El medio por el que he realizado este resumen ha sido el popplet ya que me parecía una herramienta bastante buena para poder insertar vídeos, imágenes, textos....No hacía falta poner un enorme texto para explicarlo sino una o dos palabras claves, en algunos cuadros tengo un poco más de información pero me parecía imprescindible para explicar mejor el resumen.
Me ha costado muy poco porque ya he utilizado más veces esta aplicación, entonces sabía como funcionaba, tengo que destacar que lo que más me ha costado ha sido que había que realizar muchos cuadros de texto entonces tenía que ponerlos separados unos de otros para que se viera bien la información en vez de ponerlos todos juntos para no poder distinguir los distintos apartados. Espero volver a tener que realizar un trabajo como este pero sin tantos cuadros de texto.


Este es el enlace a la página donde tengo realizado el resumen :  http://popplet.com/app/#/3633622

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preguntas Sobre La Película Del Caballo De Troya.

Comparación del Imperialismo entre 1800 y 1914

Explicación de un Mito Griego o Romano