Iglesia Románica.

El siguiente trabajo ha sido realizado durante las clases de historia durante aproximadamente una semana y media. Este trabajo ha sido colaborativo, lo hemos realizado entre tres personas, cada uno de nosotros nos hemos repartido el trabajo de manera que todos los componentes del grupo tuviéramos la misma cantidad de contenido por averiguar.
El trabajo tiene dos partes, por un lado la vida social que se ha realizado entre dos personas y por otro lado la parte arquitectónica realizada por el otro miembro del equipo. Yo he preparado la vida social con otro compañero como bien he mencionado antes, ha sido difícil de encontrar la información porque muchas cosas no te las explicaban muy bien e incluso había cosas que los primeros días me venía una información pero otros días me venía información distinta, pero ya esta todo solucionado, la información que hay en este trabajo ya es la verdadera.
He llegado a la conclusión de que realizar trabajos como este son bastante difíciles debido a que hay muchas páginas distintas y en cada una te lo explica de una manera distinta, a pesar de eso he aprendido que de muchas iglesias románicas no se sabe quien las ha construido.
Para finalizar, quiero destacar que este trabajo ha sido menos complicado debido a que mis compañeros y yo hemos trabajado en equipo y nos hemos ayudado mutuamente.
Espero que os guste el trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preguntas Sobre La Película Del Caballo De Troya.

Comparación del Imperialismo entre 1800 y 1914

Explicación de un Mito Griego o Romano